OpenAI ha lanzado una emocionante actualización: Advanced Voice Mode llega a los navegadores web, llevando las capacidades avanzadas de ChatGPT a otro nivel. Aunque inicialmente estaba disponible en otras plataformas, esta función ahora está diseñada para usuarios pagos y está optimizada para escritorios y laptops.
La implementación se está realizando gradualmente, por lo que podrías tenerla habilitada en un navegador y no en otro. ¿La clave? Visitar chatgpt.com y comprobar si tu navegador ya cuenta con esta funcionalidad.
Another Advanced Voice update for you—it’s rolling out now on https://t.co/nYW5KO1aIg on desktop for all paid users.
— OpenAI (@OpenAI) November 19, 2024
So you can easily learn how to say the things you're doing an entire presentation on. pic.twitter.com/n138fy4QeG
El Modo de Voz Avanzado permite interactuar con ChatGPT utilizando comandos de voz, haciendo que la experiencia sea más fluida y natural. Esta herramienta resulta especialmente útil para:
Además, OpenAI se ha asegurado de que esta funcionalidad sea flexible, adaptándose a diferentes dispositivos y navegadores web.
Algunas de las características más interesantes de esta actualización incluyen:
También te puede interesar:OpenAI lanza el modo de voz avanzada con nuevas voces, pero no en la Unión EuropeaDado que OpenAI está implementando Advanced Voice progresivamente, te recomendamos:
Esta herramienta no solo promete transformar la manera en que utilizas ChatGPT, sino también llevar la accesibilidad y productividad al siguiente nivel, especialmente para quienes dependen de la IA en su trabajo diario.
Advanced Voice Mode, ahora en navegadores, es un paso más hacia un futuro donde la interacción humano-IA sea cada vez más natural y efectiva.
Directora de operaciones en GptZone. IT, especializada en inteligencia artificial. Me apasiona el desarrollo de soluciones tecnológicas y disfruto compartiendo mi conocimiento a través de contenido educativo. Desde GptZone, mi enfoque está en ayudar a empresas y profesionales a integrar la IA en sus procesos de forma accesible y práctica, siempre buscando simplificar lo complejo para que cualquiera pueda aprovechar el potencial de la tecnología.